miércoles, 2 de diciembre de 2009

"NAVIDAD EN FAMILIA"


La Navidad es la época más propicia para encontrarse a sí mismo desde el interior, revisar cómo estamos a nivel espiritual y lograr hacer un cambio de vida si es necesario.


Para empezar, ¿qué tal si tienes en cuenta la lista que te hacemos a continuación?


* Seamos solidarios compartir amor , buscar hacer feliz a los demás y compartir todo lo bueno.

* Aprovechar esta temporada para dialogar, compartir con las personas que más se quieren y expresar todos los buenos sentimientos que llevamos por dentro.

* Valorar todo lo que hacen las personas que nos rodean, elógialas por sus buenos actos.

* Aprovechar todas estas fechas importantes para estar con la familia.


* Aprovechar para buscar a esa persona con la cual no has tenido contacto desde hace mucho tiempo.

* Escoge una buena película en la cual se puedan ver claramente los valores a relucir durante la Navidad y haz una tarde de cine con tus hijos, en la cual no falten unas palomitas para compartir.

* Las historias de los abuelos son las mejores para amenizar una celebración de Navidad. Ellos agradecen ser escuchados y tú tienes en casa a los mejores huéspedes.

* Recolecta juguetes y ropa en muy buen estado y compártelos con las personas que más lo necesitan. Recuerda que muchos niños en el mundo están esperando un juguete con mucha ilusión.

* Siéntete bienaventurada con las cosas sencillas que te rodean. Agradécele a ese ser en el que creas y al universo, por poder tener a tu lado seres tan especiales: Las ocurrencias de tus hijos, la sonrisa de un ser querido, las caricias del ser amado...


Y no olvides por nada del mundo hacerle un balance personal a tu vida de este año que se acaba, para que comiences uno nuevo lleno de proyectos y metas por alcanzar.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo! Y Nuestros mejores deseos de Bienestar.. !!

1 comentario:

Juan José dijo...

Muchas Felicidades a todo el personal del CENDI NO. 2 , y tambíén por este Blog, realmente es una forma de acercarnos más y estar al tanto de lo que se hace por nuestros hijos, Les deseo lo mejor para el próximo año y continuen creciendo.
Saludos ( papá de Katya).